NUESTRA HISTORIA

Desde 2017

¿Quién es mocao?

Mi nombre es Mónica Cao y soy la creadora de MOCAO Artesanía.

Tenía 11 años la primera vez que manipulé un retal de cuero en un taller de verano y han pasado ya más de 20 años desde aquel día.

Durante todos estos años, he estado formándome de manera autodidacta en este oficio, siempre paralelamente a mis estudios y mi trabajo como veterinaria. De ahí que en MOCAO Artesanía no puedan faltar también los accesorios para mascotas, pues soy una gran amante de los animales y la naturaleza

En el año 2017 empiezo a plantearme dedicarme en exclusiva a la marroquinería y creo mi primera marca, “Momó en Cueros”, pero por circunstancias de la vida me vi obligada a posponer el proyecto.

Finalmente, en agosto del 2022 decido dar el paso. Dejé completamente la veterinaria para apostar por este proyecto y dedicarme en exclusiva a mi verdadera vocación. Así fue como nace MOCAO Artesanía

¿Qué HACEMOS?

Fabricamos todo tipo de accesorios y complementos en cuero y piel. Principalmente, bolsos y bisutería y actualmente estamos desarrollando nuestra línea de collares para mascotas.

Además de los diseños propios, hacemos todo tipo de trabajos por encargo, porque “si puedes imaginarlo, podemos crearlo!”

Hacemos también detalles para eventos (bodas, cenas de empresa, cumpleaños…)

Cuéntanos en qué habías pensado y te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso

color

La mayoría de la gente piensa en marrón cuando piensa en cuero y piel. Lo cierto es que nada más lejos de la realidad porque las posibilidades son infinitas. Las piezas de MOCAO son colorista y de personalidad un poco loca (en el buen sentido).

calidad

La apuesta de MOCAO es el “slow fashion”. Evidentemente, un taller artesanal nunca podría competir con una gran industria de producción en cadena. Trabajo despacio. Pero en cada trabajo pongo todo el cuidado que se merece para poder ofrecer unos acabados y una calidad que la producción en masa no puede ofrecer.

personalidad

personal

Si de algo estoy segura, es que cada persona tenemos una personalidad ÚNICA y por eso mi reto favorito es crear un producto único como tú. Pensado y creado solo para ti. Si puedes imaginarlo, podemos crearlo.